Acusan a diputada morenovallista de robar víveres

Por El Popular | Domingo, Septiembre 24, 2017

 

Evelia Rodríguez García, diputada local de Izúcar de Matamoros, fue señalado por ciudadanos de robarse víveres para ir a entregarlos al municipio de Tlapanalá, esto a través de redes sociales. Los inconformes denuncian que la legisladora sustrajo el apoyo recabado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Puebla, y los entregó después para hacerse publicidad. 

 

En Tlapanalá señalaron que al llegar, Evelia Rodríguez García sólo detuvieron los trabajos de remoción de escombros, pero al momento de entregar los apoyos por todo se tomaba foto, entregando el material a nombre de ella.

 

En el acto, la legisladora dijo que los víveres eran provenientes del estado de Veracruz, cuando en realidad fueron por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Aunado a lo anterior, ciudadanos de Izúcar, que decidieron omitir su nombre por temor a represalias, señalaron que el hijo de la señalada, Javier Cázares, quien es regidor de Salud del ayuntamiento izucarense, genera caos vehicular en la calle Independencia, en la zona centro de la ciudad, pues se la ha visto descargar camiones, al parecer de víveres, los cuales descargan en su domicilio.

Hasta el momento no se sabe la procedencia de estos camiones y se desconoce si entregan el apoyo, pues hace meses se almacenan diversos productos para la campaña de la diputada local, quien pretende buscar la presidencia municipal de Izúcar.