Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Matan a fundador de Los Templarios en Michoacán

Excélsior   /   
 Sábado, Septiembre 23, 2017

.

   

Pablo Toscano Padilla, El 500, fundador de Los Caballeros Templarios y sucesor de Ignacio Rentería Andrade, El Cenizo, fue asesinado en la autopista de Occidente, muy cerca de este municipio, confirmaron fuentes oficiales.

El cadáver de Toscano Padilla y uno de sus dos acompañantes fueron localizados sobre la carretera México- Guadalajara, a la altura del kilómetro 249, alrededor de las 7:00 horas del viernes.

Según fotografías de la escena, uno de los cuerpos quedó en el asiento del conductor y la segunda víctima en la cuneta; la camioneta, tipo pick up color gris con placas de circulación MYL-7942, en la cual viajaban, presentaba múltiples impactos de bala.

El tercer hombre que viajaba en la camioneta fue llevado a un hospital para recibir atención médica y está en calidad de desconocido, aunque la Procuraduría de Michoacán detalló que tiene alrededor de 23 años.

El 500 era considerado uno de los hombres más buscados por el gobierno federal por narcotráfico, secuestro y extorsión.

El individuo era buscado en Morelia y sus alrededores, ya que, según fuentes de inteligencia policial, intentaba organizar células delictivas en la capital michoacana para controlar actividades ilícitas.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/23/1190216

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo