Puebla y Pericos abren centros de acopio en sus estadios

Por La Jornada de Oriente | Jueves, Septiembre 21, 2017

El Puebla y los Pericos anunciaron que los estadios Cuauhtémoc y Serdán se han habilitado como centros de acopio para todos los damnificados por el sismo de este 19 de septiembre.

De la misma forma elementos de Protección Civil, acompañados por el Personal Operativo del Club Puebla, realizaron la inspección pertinente en el Estadio Cuauhtémoc tras el sismo del pasado martes.

La conclusión luego de una exhaustiva revisión es que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones para seguir operando de manera regular, ya que no presenta ningún daño en su estructura.

El horario en el Cuauhtémoc será de las 10 de la mañana a las 18 horas. Se piden artículos no perecederos, productos enlatados, agua embotellada, cobijas, medicamentos, pañales, linternas, palas, jabón.

Pericos

Mientras tanto el club de beisbol, Pericos de Puebla, convoca a la donación de víveres, para los damnificados de los recientes desastres naturales que se han dado en el estado de Puebla.

El centro de acopio está ubicado en el Parque Hermanos Serdán, en un horario de 10 a 17 horas donde se solicita apoyo con alimento para bebés, alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos, baterías, comida preparada para la gente que está ayudando, productos para aseo personal, artículos de limpieza y ropa en buen estado.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2017/09/21/puebla-pericos-abren-centros-acopio-estadios/