Toma posesión Alfredo Del Mazo en el Edomex

Por Excélsior | Sábado, Septiembre 16, 2017

Al rendir protesta como gobernador constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza anunció cuatro ejes rectores para su administración, que son la seguridad, el combate a la corrupción, desarrollo social y desarrollo económico.

Resaltó que el desafío más grande es la seguridad, una de las prioridades de su administración; se comprometió a que por medio de estrategias hará del Estado de México uno de los más seguros del país.

Entre éstas resaltó la capacitación, adiestramiento de los cuerpos de seguridad y la colocación de al menos 20 mil cámaras de videovigilancia.

La seguridad es el desafío más grande que enfrentamos hoy los mexiquenses, y por ello, hacerle frente es desde este momento mi prioridad y la prioridad de mi gobierno.

“La inseguridad, la violencia y la impunidad nos han arrebatado la tranquilidad y el bienestar de nuestras familias. Cada delito que se comete y lastima a un niño, una mujer, un estudiante, un padre de familia, es un acto que nos vulnera a todos como sociedad.

Mi compromiso personal es combatir, con firmeza y decisión, la inseguridad. Me comprometo a cuidar la integridad de cada mexiquense, de su patrimonio, de su fuente de empleo, del bienestar de su familia, pero sobre todo me comprometo a regresar y garantizar la tranquilidad de vivir en esta noble tierra”.

Debido a que los robos en el transporte son uno de los delitos que más aquejan a la sociedad, dijo que se aplicará un operativo permanente para dar tranquilidad y seguridad a los usuarios.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/16/1188749