Sería un halago que Banck fuera candidato de Movimiento Ciudadano: Morales

Por Periódico Central | Miércoles, Septiembre 13, 2017

Karen Meza/Central

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales afirmó que "sería un halago" que el presidente municipal Luis Banck fuera candidato por su partido, después de que lo visitó en su oficina en Palacio Municipal.

En entrevista con CENTRAL, Morales comentó que ve condiciones para que el edil de la capital sea candidato para el 2018.

Él creo que pertenece a Acción Nacional (PAN). No platicamos del tema. En Movimiento primero estamos viendo el proyecto y luego los perfiles. Sin duda Luis Banck es un perfil muy bueno para un cargo de elección popular y cualquier partido se sentiría muy halagado en tenerlo".

La reunión fue privada en Presidencia Municipal y duró más de una hora; también participaron el secretario particular, Mario Riestra y el coordinador de los regidores, Oswaldo Jiménez López.

Según Morales, la junta fue para hacer un trámite "de terreno" que solo el alcalde puede liberar, pero no se trató de algún tema político.

No vengo en tema político. Inminentemente personal. El alcalde y yo somos amigos. Trabajó con mi padre. Nos conocemos desde muy jóvenes".

http://www.periodicocentral.mx/2017/politica/item/16434-seria-un-halago-que-banck-fuera-candidato-de-movimiento-ciudadano-para-2018-dirigente-estatal