Revisan 12 escuelas en San Martín por sismo

Por El Popular | Miércoles, Septiembre 13, 2017

Al menos 12 escuelas del municipio de San Martín Texmelucan fueron revisadas tras el terremoto del 7 de septiembre por Protección Civil y la regiduría de Educación, para que en conjunto con la Coordinación Regional De Desarrollo Educativo (Corde) 18 se trabaje en la supervisión y análisis de su estado.

Las instituciones educativas por el movimiento telúrico de la semana pasada, y reportadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado, son las primarias 18 de Marzo, “Eufrosina Camacho Viuda de Ávila”, “Benito Juárez”, “Felipe Ángeles”, Héroes de la Independencia —San Juan Tuxco—, “Miguel Hidalgo” y “Venustiano Carraza”.

Además, del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de Santa MaríaMoyotzingo, la telesecundaria “Lucio Cabañas”, la secundaria “Vicente Guerrero”, el bachillerato “Rodrigo Montes de Oca” y el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan. 

El Presidente MunicipalRafael Núñez Ramírez, ha instruido a las diferentes dependencias de la administración a realizar las respectivas revisiones estructurales a los edificios escolares.

Por su parte, el regidor de EducaciónRefugio Ramírez Madrid, mencionó que hasta el momento las clases continúan de manera habitual con la finalidad de que se cumpla con el calendario escolar y no afectar a los estudiantes ni docentes de los diferentes niveles educativos.

http://mexico.patobot.com/?m=periodico-el-popular-puebla-puebla-mexico&s=1&id=1534