Joven asesinado afuera de un bar en Tehuacán era promesa de las artes marciales mixtas

Por Periódico Central | Lunes, Agosto 21, 2017

Maximiliano Santos/ Periódico Central

Emmanuel Luna, el joven de 19 años asesinado la madrugada de este 20 de agosto a las afueras de un bar de Tehuacán, era estudiante y una joven promesa en el ámbito deportivo.

VER: Apuñalan a joven de 19 años afuera de un bar en Tehuacán; muere más tarde

Amigos y conocidos de Emmanuel enviaron a través de redes sociales mensajes de aliento para los familiares. Refieren que era un joven que estuvo en el lugar y momento equivocados.

Emmanuel  era campeón en  la categoría amateur de Artes Marciales Mixtas, de igual forma logró varios triunfos deportivos y académicos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 20 de agosto, a las afueras del “Bar Green Beer”, ubicado en la Avenida Reforma Norte, entre las calles 6 y 4 Oriente de la Colonia Centro. Ahí, el joven identificado como Emmanuel Luna Juárez fue agredido con un arma punzo cortante en el lado izquierdo del pecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes trasladaron al lesionado a la Clínica del Sagrado Corazón, donde murió más tarde.

http://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/tragedias/item/14580-joven-asesinado-afuera-de-un-bar-en-tehuacan-era-promesa-de-las-artes-marciales-mixtas