Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Fiscalía investiga fraudes de Seven Services: Gali

Cambio   /   
 Miércoles, Agosto 16, 2017

.

   

Redacción/Cambio

El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los fraudes cometidos por la empresa Seven Services, luego que CAMBIO diera a conocer su modus operandi que consiste en vender la idea a los poblanos de conseguirles créditos por hasta ocho millones de pesos, pero al final les pide dinero sin hacerles algún trámite.

En entrevista, tras asistir a la reunión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (Oniess), Gali Fayad señaló que es sumamente importante que todos aquellos que hayan sufrido algún tipo de fraude por dicha empresa, acudan a la fiscalía a denunciar y entreguen fotografías y videos de las personas que están cometiendo este delito.

“Hay una investigación abierta hace algún tiempo por parte de la Fiscalía y yo espero también en estos días tener resultados contundentes al respecto”, dijo el mandatario.

Además envió un mensaje a los poblanos para que no se dejen engañar por este tipo de empresas, poniendo como ejemplo el caso de inmobiliarias que sin ser dueños de terrenos los promocionan como si lo fueran para que la gente invierta en proyectos fantasmas.

“Decirles a los poblanos que no nos dejemos engañar, este sistema piramidal que ha sido de muchos años y aparentemente ahorros o de inversiones en predios, en terrenos que ni siquiera estas inmobiliarias son dueños de ellos, pues se presta obviamente a la confusión, pero sobre todo se presta al desfalco”, apuntó el gobernador.

También pidió a los poblanos acercarse tanto a la Fiscalía General del Estado como a la Secretaría de Gobernación para obtener asesorías y ser prevenidos ante cualquier fraude.

Cabe señalar que el pasado ocho de agosto, CAMBIO informó que Seven Services cambió la razón social con la que firmaba los convenios con sus clientes, tras haber sido destapada en el mes de febrero. Pese a ello, Cinco Radio y Grupo Acir no han dejado de promocionar los spots de la empresa en los que ofrecen créditos de 50 mil hasta ocho millones de pesos a cambio de honorarios del 10 por ciento que jamás devuelven y sin conseguir el crédito prometido.

http://www.diariocambio.com.mx/2017/zoon-politikon/item/18099-fiscalia-investiga-fraudes-de-seven-services-gali

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo