Lanzan imágenes de cómo quedará la Juárez y usan extranjeros y hipsters para adornarlas

Por Periódico Central | Jueves, Julio 20, 2017

El Ayuntamiento de Puebla filtró a varios medios de comunicación algunas de las fotografías de cómo quedará la Avenida Juárez  una vez que concluya su remodelación el próximo 22 de septiembre.

Pero en redes sociales lo que ha causado burla son que en los renders aparecen imágenes de personas caminando por las calles o sentados en las bancas, la mayoría con aspecto extranjero o hipster.

La primera etapa de obras de remodelación en la Avenida Juárez tendrá una inversión del gobierno estatal de 110 millones de pesos y consistirá en cambiar la pavimentación, suprimir un carril, ampliar banquetas y ordenar los cajones de estacionamiento en la vía pública.

Obras abrirán puerta a parquímetros en la Juárez

Miguel Arguelles Quiroz, jefe de la oficina de la Secretaría de Infraestructura declaró el pasado 13 de mayo que estos cambios podrían dar entrada al proyecto de los parquímetros, sin embargo, aclaró que esta decisión sólo le compete a la administración de Luis Banck Serrato.

Es facultad del ayuntamiento (la instalación de parquímetros), no se contemplan, es una avenida que está preparada ya sea parta la utilización o no de parquímetros. No los estamos contemplando, estamos hablando que estaríamos listos obviamente con las bahías de estacionamiento, en caso de que se decida incorporarlo, hay posibilidades.

Este medio digital, publicó el 13 de enero que Luis Banck Serrato decidió suspender temporalmente la instalación del sistema de parquímetros en el municipio de Puebla, esto debido a la situación económica que atraviesa el país por el incremento a la gasolina.

http://www.periodicocentral.mx/2017/gobierno/item/12151-lanzan-renders-de-como-quedara-la-avenida-juarez-usan-extranjeros-y-hipsters-para-adornarlos