Bodega Aurrera ofrece por error pantallas en 64.50 pesos; Profeco la obliga a respetar precios

Por Sin Embargo | Miércoles, Julio 19, 2017

Los clientes de un Bodega Aurrera ubicado en Xcalak, Campeche, denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la tienda luego de que no respetara el precio de 64.50 pesos en el que vendía unos televisores de pantalla LED de 42 pulgadas.

En un video difundido en redes sociales, se muestra el testimonio de varias mujeres inconformes quienes relatan que mientras realizaban sus compras en la tienda se percataron de que la sucursal ofrecía los televisores con un precio de 6450 pesos, los dos primeros números eran grandes y los dos de la derecha pequeños. Entonces, tomaron los productos y los llevaron a caja para pagarlos, pero una vez ahí los trabajadores les informaron que el precio establecido era erróneo.

Las clientas pidieron hablar con el gerente de la tienda, quien supuestamente, les confirmó que el precio marcado en el cartel era erróneo y trató de negociar con las mujeres ofreciendo los televisores a mitad de precio.

Los inconformes aseguraron que tras escanear el código de barras en cajas, el sistema señalaba que el precio real era de 4 mil 999 pesos, el cual, no coincida con el precio marcado en el cartel, por este motivo decidieron acudir a las oficinas de la Profeco en Campeche para realizar una denuncia.

http://www.sinembargo.mx/18-07-2017/3265035