Moreno Valle también va por frente amplio para 2018

Por El Universal | Domingo, Junio 25, 2017

Los aspirantes presidenciales del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle se pronunciaron a favor de la construcción de un frente amplio opositor para 2018, pero pidieron que en esta negociación el blanquiazul no pierda su identidad, ni negocie sus valores, ni principios.

El pasado viernes por la madrugada y después de siete horas de debate, la Comisión Permanente, encabezada por el presidente del partido,Ricardo Anaya, y que la integran casi 50 panistas, acordó promover un acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos, a fin de trabajar en la construcción de un frente amplio opositor de cara a las elecciones federales de 2018, con el objetivo de lograr un cambio de régimen en México y sentar las bases de un gobierno honesto y que dé resultados.

Margarita Zavala encabezó este sábado la reunión "Diálogos sobre la situación de las mujeres en el Estado de México", en el municipio deNaucalpan. Por su parte, Moreno Valle estuvo en Toluca en el Teatro Morelos en un encuentro con panistas.

Zavala solicitó que el blanquiazul no pierda su identidad en una posible coalición para 2018, pues explicó que este valor le puede aportar mucho a la alianza, además de que las condiciones deben ser claras para los ciudadanos, puesto que muchas veces no se ha logrado este objetivo.

FRENTE AMPLIO: RMV

Se necesita, dice RMV. Moreno Valle externó que se debe buscar un gran frente amplio para lograr el cambio que México necesita en 2018.

"La Comisión Permanente, de la cual formo parte, dio la autorización y el mandato para buscar la construcción de ese frente amplio opositor, y por supuesto, yo sé que muchos a veces piensan 'cómo vas a juntar el agua y el aceite', déjenme decirles en primer lugar que nosotros nunca negociamos principios ni valores", dijo