Invierte Agua de Puebla 200 mdp en red de suministro

Por Intolerancia | Sábado, Junio 24, 2017

Agua de Puebla ha invertido más de 200 millones de pesos en la renovación y ampliación de la red de suministro del vital líquido en la capital, sobre todo en la zona sur de la ciudad, reveló el director, Héctor Durán Díaz, durante la inauguración de las nuevas oficinas generales de Plaza del Sol.

El programa de renovación, dijo, se extenderá paulatinamente hasta alcanzar los municipios de San Andrés Cholula, Amozoc y Cuautlancingo.

Durán Díaz subrayó que de acuerdo al análisis de la empresa a su cargo, la mudanza de oficinas de Plaza América a Plaza del Sol derivó por la renovación de imagen y por los costos de la inversión a mediano y a largo plazo.

Ante la queja realizada por Canacintra a principios de semana por incrementos hasta del 100 por ciento para esa parte del sector empresarial por tirar sus aguas residuales en la red del drenaje y abastecimiento de agua, recordó que las tarifas que aplica Agua de Puebla son determinadas por el Congreso y “nosotros nos ajustamos a lo que determinen las autoridades correspondientes. Nosotros no metemos mano en las tarifas, las autorizan las autoridades correspondientes, como el pago de peaje a las empresas”.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/156887/ciudad/invierte-agua-de-puebla-200-mdp-en-red-de-suministro-hector-duran