Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Roban al PAN municipal compus y mobiliario: Pablo prefiere ocultarlo

Cambio   /   
 Lunes, Junio 19, 2017

.

   

Ni siquiera el Comité Municipal del PAN en la capital se salva de la ola de inseguridad que azota la Angelópolis, ya que el pasado jueves sus oficinas —ubicadas en la 17 poniente número 1106 en la Colonia Santiago— fueron asaltadas; hampones se llevaron el equipo de cómputo, lo que provocó la suspensión del proceso de refrendo y actualización de datos de la militancia desde el pasado viernes.

Por medio de una papeleta que fue pegada a la entrada del inmueble ubicado en la colonia Santiago, se informó a los militantes que por supuestas ‘fallas eléctricas’, el Comité Directivo Municipal del PAN en la capital del estado, por el momento no estará realizando este proceso, hasta ahora por ningún otro medio oficial del partido se ha informado la imposibilidad que existe en la sede municipal para llevar a cabo este trámite.

De acuerdo con versiones de testigos de los hechos declaradas a CAMBIO, aseguraron que fue durante la noche del jueves cuando sujetos desconocidos ingresaron a un edificio contiguo a la sede del PAN municipal, pero al encontrar vacía esta vivienda, se metieron por la azotea del inmueble marcado con el número 1106 para llevarse mobiliario, equipo de cómputo y lectores de huellas digitales con los que se verifica la identidad de los militantes panistas que acuden a realizar su refrendo.

Esta casa editorial contactó el viernes por la mañana, horas después del atraco, al dirigente Pablo Rodríguez Regordosa quien desmintió las versiones que las oficinas del PAN municipal habían sido asaltadas.

El hermetismo en torno a este robo se debe a la actual crisis de inseguridad que la capital del estado atraviesa, y la incapacidad del alcalde Luis Banck Serrato para hacer frente a esta ola de asaltos que cada día va en aumento.

“Debido a fallas en las instalaciones eléctricas, no se pueden realizar refrendos en este comité, les pedimos de la manera más atenta dirigirse al Comité Directivo Estatal para llevar acabo su trámite”, indica la papeleta pegada a la entrada del Comité Directivo Municipal del PAN.

http://www.diariocambio.com.mx/2017/secciones/metropolis/item/13412-roban-al-pan-municipal-compus-y-mobiliario-pablo-prefiere-ocultarlo

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo