Detienen a 6 de banda que ultrajó a familia en la autopista

Por Cambio | Lunes, Mayo 29, 2017

Otros seis integrantes de la banda de Los Xolalpa fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado y el Gobierno federal, acusados de haber ultrajado a la familia Vázquez la madrugada del dos de mayo en el kilómetro 94 de la Autopista México-Puebla, cuando fue asesinado un bebé de dos años de edad, cuya madre y hermana fueron violadas.

Con la detención de Orlando Xolalpa Sánchez, alias 'El Chivo' –hace una semana- sumarían en total siete los sujetos aprehendidos por este caso que causó indignación a nivel nacional.

Trascendió que los presuntos responsables también fueron ubicados en la región de San Martín Texmelucan, en donde se ubican con el objetivo de atracar camiones de carga, a casa habitación, y a transeúntes.

La semana pasada, el  fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget indicó que ya habían ubicado a los cómplices, pero aseguró en ese entonces que en el caso de ‘El Chivo’, estaba fuera de las indagaciones.

Sin embargo, según las primeras versiones, entre los nuevos detenidos habría familiares de Orlando.

Después de la detención de 'El Chivo', el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales declaró que ya se tenían identificados al resto de los integrantes de la banda que agredió a la familia Vázquez en la México-Puebla, gracias a que pobladores de Santa María Moyotzingo se atrevieron a denunciarlos.

http://www.diariocambio.com.mx/2017/secciones/codigo-rojo/item/11531-trasciende-detencion-de-seis-integrantes-de-la-banda-de-los-xolalpa-que-ultrajaron-a-familia-en-la-autopista