No habrá tolerancia en Corredor de Ambulantes: Segom

Por El Popular | Sábado, Mayo 27, 2017

El próximo lunes 29 de mayo inicia operaciones el Corredor Temporal de Ambulantes en el cuadrante de 12 Poniente y 12 Oriente, informó el secretario de gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, al señalar también que desde el primer día, vigilarán que las disposiciones acordadas por el Ayuntamiento de Puebla se cumplan por parte de los ambulantes.

Al destacar “no atenderemos caprichos de personas ni de nadie en particular”, el funcionario municipal advirtió que la seguridad se intensificará para evitar anomalías en el cumplimiento del plan de reordenamiento de ambulantes.

En conferencia de prensa, señaló que aquellos ambulantes que no quieran respetar el acuerdo, serán advertidos mediante avisos de información; en caso de ser ignorados, se procederá a la remoción del negocio ambulante, sin posibilidades de reincorporación.

La seguridad, indicó, es un tema que mantendrán como prioridad, por lo que de inicio ubicarán a 150 elementos policiacos para garantizar que el Corredor de Ambulantes opere en completa normalidad.

http://www.elpopular.mx/2017/05/26/local/sin-tolerancia-a-quien-rompa-el-corredor-de-ambulantes-segom-163434