Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Cae presunto cerebro financiero de Los Rojos

Sin Embargo   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

.

   

Armando Miranda Peralta, presunto operador financiero de Los Rojos, fue detenido en el municipio de Amacuzac, en Morelos, informaron autoridades.

La Procuraduría General de la República (PGR), junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), lograron la captura de Miranda Peralta, quien es considerado “como uno de los coordinadores del principal operador” de Los Rojos, “además de llevar a cabo extorsiones en diversos municipios de la región”.

Armando “era el encargado de la adquisición, con recursos de procedencia ilícita, de inmuebles, ganado y vehículos, propiedad de su jefe”, según información oficial.

En el momento de la aprehensión se aseguró un kilogramo de una sustancia “con las características propias de la metanfetamina”.

“El detenido, junto con lo asegurado, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación en la Delegación de la Procuraduría General de la República correspondiente”, señaló el comunicado.

http://www.sinembargo.mx/18-05-2017/3220082

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo