Rechaza Luis Banck inicio de campaña rumbo a 2018

Por Intolerancia | Sábado, Abril 29, 2017

El alcalde señaló que acudió al cumpleaños del edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, a título personal en correspondencia de su presencia en su informe realizado el pasado 15 de febrero.

El alcalde Luis Banck Serrato negó que su asistencia al cumpleaños del edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce haya sido con miras a la gubernatura de 2018.

Al concluir la sesión extraordinaria, el alcalde precisó que acudió a la comida de edil a título personal en correspondencia a la presencia de López Ponce a su informe realizado el pasado 15 de febrero.

“Fui a la hora de la comida, en mi vehículo personal; fue a título personal, porque es un colega y él asistió a mi informe de labores, por ello como cortesía asistí a su cumpleaños”.

La imagen de Luis Banck, señaló, se queda en la entidad, donde está ocupado al 100 por ciento en mejorar las condiciones de vida de los habitantes y no en otros lugares a los cuales asiste por invitación.

Recordó que durante su época de secretario de Desarrollo Social fue en varias ocasiones a Tecamachalco, además advirtió que asistirá a donde lo inviten sus amigos y colegas.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/155154/ciudad/rechaza-banck-inicio-de-campana-rumbo-a-2018