Remolino mata a hombre que sujetaba una lona en Tehuitzingo

Por El Sol de Puebla | Jueves, Abril 27, 2017

Una persona de 40 años de edad aproximadamente, murió debido a que fue levantado por un remolino en el municipio de Tehuitzingo, cuando trataba de sostener una lona para un evento que se iba a realizar en esta población.

De acuerdo con versiones de los pobladores, el hombre colocaba una lona, cuando de repente llegó un fuerte remolino de viento que levantó la lona.

El hombre detuvo la lona, pero sus esfuerzos fueron en vano, debido que el intenso viento levantó la lona con todo y persona, por lo que las caídas constantes al suelo le provocaron varias fracturas en el cuerpo e incluso en la cabeza.

Después de pasar el aire, las personas se acercaron al hombre, quien aún se encontraba con vida, pero éste ya no tenía movimiento, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo, la madrugada de este 26 de abril murió en el nosocomio.

Trascendió que los familiares solicitaron apoyo económico para que fuera llevado a su tierra natal, así como los gastos funerarios.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/estado/remolino-mata-a-hombre-que-sujetaba-una-lona-en-tehuitzingo