Lloran Los Chargoy: Jaguares está a un paso del descenso

Por Cambio | Lunes, Abril 24, 2017

Los Chargoy lloran —uno de felicidad y otro de desesperación—, ya que Jaguares está en la final, pero del descenso, mientras que el Club Puebla se salvó de la quema del infierno gracias a que Necaxa le ganó a Morelia, este fin de semana.

Carlos Hugo y Jesús López Chargoy, tenían en la mente salvar a sus escuadras, debido a que al terminar el torneo venderán una de ellas, así se lo exigió la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, el equipo de Chiapas está a un punto de descender.

Puebla por su parte, logró su salvación definitiva con la derrota de Monarcas Morelia ante Necaxa el sábado pasado, pero esperan un milagro que le dé la salvación a su medio hermano de la selva chiapaneca.

Jaguares se encuentra en aprietos debido al mal cierre de torneo, los chiapanecos comenzaron bien el certamen donde lograron algunas victorias que les permitieron un colchón en la tabla porcentual; pero después del buen arranque, los felinos no han conseguido triunfar desde la jornada 8 cuando le ganaron a Chivas 4-3.

De acuerdo al portal deportivo Futbol Total, el irse a la liga de ascenso podría costar a los Chargoy cerca de los 20 millones de dólares muy superior a los apenas 5 que cuesta una franquicia del ascenso, sumando las pérdidas de patrocinios, entradas y demás que ponen en riesgo la desaparición del club, orillando a sus propietarios a rematar la franquicia.

Con el resultado de ayer, Veracruz superó a Jaguares de Chiapas y a Monarcas Morelia en la tabla porcentual, mientras que Puebla se encuentra salvado prácticamente.

Con la victoria, Tiburones superó a Jaguares y Monarcas con 1.1400 puntos logrando posicionarse como antepenúltimo en el cociente y complicando a sus dos rivales directos, Jaguares con 1.1300 puntos y Monarcas con 1.1200 puntos

http://www.diariocambio.com.mx/2017/marcador-final/item/8456-lloran-los-chargoy-jaguares-esta-a-un-paso-del-descenso