Edil de Tecamachalco invita a 8 mil personas a su fiesta de cumpleaños

Por Cambio | Jueves, Abril 20, 2017

Como si se tratara de un mitin político, el alcalde Inés Saturnino invitó a su cumpleaños número 47, en el que ofrecerá una comilona para ocho mil invitados en la explanada del campo de béisbol en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan de donde es originario. El evento se prevé para este fin de semana.

El municipio forma parte del corredor del ‘huachicol’ y es uno de los focos rojos en materia de robo de combustible.

Para el gran día se presentarán grupos de la talla de Banda Machos, Grupo Liberación y Los Acosta además de un mariachi local, estos grupos cobran entre 70 y 80 mil pesos por hora de presentación.

En un recorrido realizado por CAMBIO Regionales se confirmó que en la explanada donde se realizará el festejo, se instaló una lona para cubrir a los invitados especiales como Martha Erika Alonso de Moreno Valle quien por tercer año consecutivo estaría acompañando al munícipe en su onomástico.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones el alcalde ha señalado que el gasto es financiado por amigos cercanos a él, quienes –según Saturnino- pagan la comida y el servicio de meseros.

El año pasado, el alcalde también ‘tiró la casa por la ventana’ y para ese día contrató a artistas de Televisa, ex futbolistas profesionales como José Luis ‘El Parejita’ López, Luigui ‘Mercury’ ex participante del programa ‘Otro Rollo’ y promotor de eventos, además asistieron políticos como Antonio Gali López, Pablo Rodríguez Regordosa y el dirigente del SNTE sección 51, Jorge Barrera de la Rosa.

http://www.diariocambio.com.mx/2017/regiones/valsequillo/item/8208-otra-vez-ines-saturnino-tendra-fieston-de-cumpleanos