Ejecutan en Veracruz a ex director de Protección Civil de la Sierra Norte de Puebla

Por Periódico Central | Lunes, Marzo 20, 2017

Hugo Antonio Olvera, alias “El Caguamo”, quien fuera director de Protección Civil en la Sierra Norte de Puebla, fue ejecutado tras un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil y presuntos integrantes del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 14 de marzo, en Poza Rica, Veracruz. Ahí se registró una balacera en la que fueron abatidos tres sujetos que se registraron como desconocidos.

Entre las víctimas estaba Hugo Antonio Olvera, de quien, extraoficialmente, se sabe habría sido levantado por un comando armado horas antes del enfrentamiento. “El caguamo”, como se le conocía a Olvera se desempeñó como director de Protección Civil en la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Las Fiscalías de Veracruz y de Puebla se encuentran cruzando información para esclarecer los hechos y avanzar en la investigación.

Recientemente, PÁGINA NEGRA informó que un comando armado asesinó a balazos a un policía del municipio de Nicolás Bravo, en el estado de Puebla.

Según los reportes, dos uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia en la carretera federal México-Veracruz, cuando un grupo de sujetos armados abrió fuego en su contra.