Asesinan a cinco personas en Coatzacoalcos

Por La silla rota | Sábado, Marzo 18, 2017

Un comando armado asesinó a cinco hombres que estaban conviviendo en el patio de una casa en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que cerca de las 16:00 horas, las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia López Mateos cuando fueron sorprendidos por los delincuentes quienes abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra.

Al instante, todos cayeron y quedaron sin vida en el patio, mientras que los responsables huyeron en dos camionetas que los esperaban sobre la avenida 5 de Febrero.

Se presume que los asesinados son taxistas de la ciudad puesto que afuera estaban estacionadas tres unidades de alquiler con los números 619, 3127 y 5219.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que confirmó que todos estaban muertos por los impactos de bala de grueso calibre.

En las últimas horas, en el estado de Veracruz se han registrado más de 20 asesinatos, además del hallazgo de varias fosas clandestinas con cientos de cuerpos.