No tengo contrato vitalicio con el PRI, señala López Zavala

Por | Sábado, Febrero 25, 2017

El excandidato al gobierno de Puebla, afirmó que está dispuesto a renunciar al tricolor, al tiempo que su objetivo no es convertirse en mandatario estatal.

En “Destrozando la Noticia” de Intolerancia Radio, que conducen los periodistas Leticia Torres, Enrique Núñez y Fernando Maldonado, Javier López Zavala afirmó de manera contundente que no tiene “contrato vitalicio” con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante entrevista, el exdiputado federal reveló que se ha reunido con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, luego que en días pasados no descartara sumarse a las filas de este partido político.

Asimismo, declaró que durante recorridos que ha efectuado al interior del estado son varias las voces que le indican que tras gobernar los institutos hegemónicos —Acción Nacional y PRI–, ahora se le puede dar una oportunidad al proyecto que encabeza AMLO.

Javier López Zavala aprovechó el espacio radiofónico para externar su rechazo al gasolinazo. Aseguró que desde que fue legislador federal por el tricolor votó contra la reforma energética, pues “lastimaba los bolsillos y el estómago de los ciudadanos”, inclusive, señaló que desde su posición como priista ha denunciado conductas fuera de lugar que provienen de sus correligionarios.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/153170/politica/no-tengo-contrato-vitalicio-con-el-pri-puntualiza-lopez-zavala