La dirigencia incumplió a los panistas sostiene El Tigre

Por Intolerancia | Martes, Febrero 21, 2017

Tras el mensaje que Martha Erika Alonso realizó desde su cuenta de Twitter @MarthaErikaA mostrando una foto con Humberto Aguilar Coronado, El Tigre advirtió que la imagen fue tomada hace un año y dos meses durante la campaña a la dirigencia estatal donde se ofreció la transformación del partido y se le dijo que el PAN en Puebla sería incluyente, promesas que se incumplieron.

Humberto Aguilar reconoció que la fotografía es real, y que estuvo con Martha Erika Alonso y Jesús Giles Carmona, secretaria general y presidente del PAN en Puebla, al tiempo que aclaro que fue la única ocasión en que fue convocado por la dirigencia estatal de Acción Nacional, ya que de diciembre de 2015 a la fecha nunca fue invitado a otra reunión.

Dijo que fue claro que en 2016 no se le invitó a participar en el partido a nivel local y lo mismo ocurrió con otros panistas a los cuales se les pidió el apoyo pero fueron y son relegados hasta la fecha.

Comentó que es ofensivo que a 14 meses de que se tomó la imagen, se lance este lunes un tuit  para denostarlo y utilizar a los bots en la guerra sucia.

La secretaria general del PAN escribió: “Buen día @Tigre_Aguilar_C lamento tus declaraciones, si tú fuiste uno de los primeros liderazgos con el que nos sentamos a sumar esfuerzos” tras la denuncia de Aguilar Coronado por la falta de inclusión de panistas en Puebla. 

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/153016/politica/la-dirigencia-incumplio-a-los-panistas-sostiene-el-tigre