Abdala le cierra las puertas de Morena a Armenta, Doger y Zavala

Por Efekto10 | Domingo, Febrero 12, 2017

Si bien Andrés Manuel López Obrador, asegura que Morena está abierto a cualquier persona que se quiera sumar a su proyecto de Nación, figuras como las de Alejandro Armenta Mier, Javier López Zavala y el propio Enrique Doger Guerrero, no encuadran en este proyecto, al representar la podredumbre del sistema político mexicano, sentencióRodrigo Abdala.

El legislador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro, de entrada, calificó como “muy interesante” este efecto que se está dando y aclaró que la convocatoria abierta a que se sumen a Morena, es a todos los ciudadanos y a toda la militancia legítima, “que somos la mayoría”.

Abundó que no así para ese grupo de priistas que hoy día no comulgan con las decisiones de la dirigencia de su partido. “Ellos (Armenta, López Zavala y Doger) no son la mayoría, son la excepción y son los que han ocasionado que Puebla y el país esté como esté”.

Acusó que ahora resulta que Armenta Mier propone un frente ciudadano, pero antes votó en favor del gasolinazo y votó porque el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) sea igual de opaco y también votó a favor de que se mantengan esos privilegios a favor de esa clase política.

 

También, sostuvo que tanto Doger como López Zavala en su oportunidad como diputados federales de la anterior Legislatura, aprobaron las principales reformas estructurales del país impulsadas por el presidente Peña Nieto.

“Qué legitimidad pueden tener, ninguna, simplemente por ser actores políticos que hoy no tienen cabida en su partido, meten la idea de que se pueden ir a otro, pero ese otro no es Morena, no los va a aceptar, porque ellos que son la minoría, porque solo son tres o cuatro personajes, no la base del PRI, son los que representan la podredumbre del país”.