El PRI no está muerto: Melquiades Morales

Por Intolerancia | Jueves, Enero 19, 2017

Lejos de minimizar la presencia del Partido Revolucionario Institucional en el proceso local y nacional del 2018, el exgobernador Melquiades Morales Flores, aseguró que el PRI no está muerto y sí está inmerso en la vida política estatal y en la mexicana como se corrobora con el control de la presidencia y de 15 entidades.

Morales Flores reconoció que el gasolinazo sí le ha afectado, al igual que las reformas estructurales, pero señaló que para la contienda electoral del próximo año, el panorama puede cambiar porque las medidas que hasta el momento son impopulares, están encaminadas a fortalecer a  Puebla a mediano y a largo plazo.

Al concluir la presentación del libro Breve Historia de la Fundación Notarial en Puebla, realizada en la Biblioteca Palafoxiana, Melquiades Morales reiteró que en la contienda nadie puede minimizar ni sacar de la jugada a ninguna fuerza política.

“El PRI ha estado en crisis porque estamos en la oposición, pero de ninguna manera muertos, a lo mejor nos falta aprender a ser oposición, porque siempre el poder nos vuelve confianzudos”, ponderó.

Melquiades Morales insistió que nadie puede excluir al Revolucionario Institucional por los últimos acontecimientos que han generado el enojo de la población, porque ese sector de la comunidad que ahora sataniza al PRI ha olvidado el progreso que entregó en el estado y en territorio nacional.

Consideró que el Revolucionario Institucional tiene los cuadros necesarios para regresar a Casa Puebla en 2018 porque las bases del tricolor no han dejado de moverse en todo el estado.

El Revolucionario Institucional se mantiene vigente y sin sufrir contratiempos, además de ser un partido que ya aprendió a trabajar en unidad por eso no se puede desestimar a ninguna fuerza electoral porque por muy mal que luzca siempre tiene todas las posibilidades de revivir.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/151927/politica/el-pri-no-esta-muerto-melquiades-morales