Deja Nadia Navarro la regiduría para sumarse al próximo gobierno

Por El Sol de Puebla | Sábado, Enero 14, 2017

Por integrarse al próximo gobierno de Antonio Gali Fayad, Nadia Navarro Acevedo pidió licencia al cargo de regidora del PSI en el ayuntamiento que surtirá efecto a partir del 27 de enero.

Se trata de la segunda separación del cargo que pide la cabildante pues lo hizo también en el mes de abril del año pasado para sumarse a la campaña electoral de alianza Sigamos Adelante.

Navarro Acevedo reconoció en entrevista que tiene una invitación para sumarse a la próxima gestión estatal aunque sin conocer todavía su función, pero confió que sea vinculado a programas de equidad de género como lo ha venido haciendo en la comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género en el cabildo.

La solicitud de licencia mayor a 30 días fue dada a conocer en asuntos generales de la sesión ordinaria de cabildo, donde la aún regidora agradeció haber formado parte del ayuntamiento de Puebla y posteriormente en entrevista confirmó su próximo destino profesional.

“Se trata de una licencia indefinida la solicitada este día en la sesión de cabildo, con la intención de poder estar disponible por una invitación que pudiera existir de naturaleza profesional en la próxima administración estatal”, refirió.

Navarro Acevedo no descartó que pueda ocupar la cartera en el Instituto Poblano de la Mujer, aunque esto será decisión del gobernador electo.

La suplente de Nadia Navarro es Ana Karen Rojas, quien es militante del extinto PSI y se tiene previsto que igualmente esté al frente de la comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género en el cabildo.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/deja-nadia-navarro-la-regiduria-para-sumarse-al-proximo-gobierno