Martes, 28 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Notas recientes

Transparencia, pendiente del sexenio morenovallista: Coparmex

Status   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

.

   

A unos días de que Rafael Moreno Valle presente su último informe de labores, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo una evaluación positiva en cuanto a lo hecho en materia de desarrollo económico, aunque se señaló que la gran deuda que dejará el mandatario es en lo que se refiere a la rendición de cuentas.

José Antonio Quintana Gómez, presidente en Puebla del organismo empresarial, señaló que a lo largo de los últimos años se han hecho numerosos llamados al gobierno del estado para que mejore los mecanismos de rendición de cuentas, exhortos que han sido ignorados.

Cuestiones como el gasto en publicidad oficial, costo de obras y acciones implementadas por las autoridades no son informados de manera clara, lo cual genera este ambiente de opacidad que ha sido constante en los últimos seis años, puntualizó el empresario.

“El llamado lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, a que haya claridad”, insistió, Quintana Gómez.

En cuanto al aspecto económico, si bien reconoció que en general se ha visto un cambio positivo en el estado, con un crecimiento económico importante en los últimos años, apuntó que si hay algunos rubros en los que se puede mejorar.

En particular indicó que hace falta detonar otros sectores además del turístico o el automotriz, esto por medio de la creación de clústers orientados a la industria textil, de servicios o incluso educativa.

http://www.statuspuebla.com.mx/2017/01/10/transparencia-pendiente-del-sexenio-morenovallista-coparmex/

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo