Arquitectos y campesinos exigen detener invasión de Lomas de Angelópolis

Por La Jornada de Oriente | Jueves, Diciembre 29, 2016

Arquitectos y campesinos enviaron una carta al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para exigirle que detenga a los empresarios inmobiliarios de Lomas de Angelópolis que pretenden despojarlos de sus terrenos.

La misiva, firmada por Armando Arturo Patraca Sotomayor y Marisol Vélez Jiménez, está fechada el pasado 2 de diciembre, contiene fotos de los lotes invadidos y otros aspectos que dan cuenta del abuso cometido. Esta carta editorial tiene una copia digital de ella y la reproduce textualmente en sus puntos nodales.

“El motivo de esta misiva y en fundamento al artículo 8 Constitucional, es informarle del problema que tenemos y solicitar su apoyo para que nuestros derechos sean respetados como constitucionalmente corresponde, ya que nos hemos visto afectados por ciertas irregularidades que se están dando en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de San Andrés Cholula.

“Los que suscribimos esta carta, el señor Armando Arturo Patraca Sotomayor y la señora Marisol Velez Jiménez, somos propietarios cada uno de una porción del predio denominado Tequixquitla de San Antonio Cacalopetec, desde hace cuatro y 12 años aproximadamente, respectivamente.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/12/29/arquitectos-campesinos-exigen-se-detenga-invasion-parte-lomas-angelopolis/