Gobernadores del Edomex y Puebla dan por muerto a Tovar y de Teresa

Por Milenio Puebla | Sábado, Diciembre 10, 2016

Que en las redes sociales el que no cae resbala como ocurrió en las cuentas de twitter de un par de gobernadores que cometieron la pifia de enviar en el mensaje de 140 caracteres su "más sentido pésame a la familia de Rafael Tovar y de Teresa", con el correspondiente "descanse en paz".

El funcionario federal de Cultura es atendido en un hospital militar donde le atienden por un agravamiento de su salud debido a una enfermedad terminal. El mexiquense Eruviel Ávila se disculpó por la "confusión" y a Rafael Moreno Valle el senador Javier Lozano le enmendó la plana: "borren ese tuit por favor".

:Que a propósito del polémico senador de la República Javier Lozano Alarcón, el panista anda muy activo en los municipios del estado entregando cuanto reconocimiento pueda otorgar, como ocurrió en el municipio de Tlachichuca en plena fiesta patronal.

Acompañado por diputado local y operador electoral por excelencia, el veracruzano Mario Rincón González, el senador fue invitado por el gobierno municipal de Uruviel González Vieyra para entregar un reconocimiento a la cantante María José.