Moreno Valle busca victimizarse en prensa nacional, acusa PRD

Por Status | Jueves, Diciembre 8, 2016

El Partido de la Revolución Democrática presentará una nueva denuncia en contra de Rafael Moreno Valle por el uso de recursos del gobierno del estado para presentar su impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Esto lo comentó Socorro Quezada Tiempo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, al señalar que en su visita a la Ciudad de México para entregar la inconformidad en contra de la resolución del Instituto Nacional Electoral que le impide presumir sus logros ante los medios, el mandatario poblano usó el helicóptero y otros bienes propiedad del estado pese a tratarse de una cuestión electoral.

Es más, criticó que si bien uno de los argumentos del gobernador para pedir que se le deje expresarse es que todavía no ha iniciado el proceso electoral, es contradictorio que pida libertad para promocionarse con fines políticos.

Y aunque las denuncias y declaraciones que ha hecho ante medios nacionales para victimizarse “y tirarse al piso” por esta decisión del INE le sirven para promocionarse de manera gratuita, esto no le será suficiente para que se posicione o para que rebase a Margarita Zavala en las encuestas.

http://www.statuspuebla.com.mx/2016/12/08/moreno-valle-busca-victimizarse-en-prensa-nacional-acusa-prd/