Recortan 13 mdp a presupuesto del ayuntamiento; ejercerá 4,083 mdp

Por Intolerancia | Sábado, Diciembre 3, 2016

La Comisión de Patrimonio y Hacienda aprobó un presupuesto de 4 mil 083 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2017 de Puebla capital.

La cifra representa una reducción de los recursos por 13.6 millones de pesos si la comparamos con 2016.

Pese a este recorte, no se detendrán los programas sociales de la administración de Luis Banck Serrato ni obras como la Avenida Carmelitas, la cual tendrá una inversión de 100 millones de pesos.

Adicional a este presupuesto se especificó en la sesión de la Comisión que el ayuntamiento recibirá un monto adicional de 200 millones de pesos durante el transcurso del próximo año a través de diversos programas de la Federación.

Al concluir la sesión de Patrimonio y Hacienda en la que participó el alcalde Luis Banck Serrato y la tesorera Arely Sánchez Negrete, ésta última aclaró que el ayuntamiento ahorró 48 millones de pesos del capítulo mil (principalmente sueldos y salarios) correspondientes a este 2016, recursos que se direccionarán a diferentes dependencias a partir de enero próximo.

El presupuesto se encaminará a programas de seguridad, agua, empleo, servicios públicos, movilidad, bacheo y mantenimientos de calles.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/150473/ciudad/impacta-recorte-a-puebla-capital-ejercera-4-mil-083-mdp-en-2017