Confirman que habrá multas a quien rebase 30 km en Centro Histórico

Por El Sol de Puebla | Viernes, Diciembre 2, 2016

El siguiente año comenzarán las sanciones a los automovilistas que rebasen el límite de velocidad de 30 kilómetros en el Centro Histórico, sin definir todavía si el esquema de medición será con cinemómetros o por medio de fotomulta, anunció Alejandro Santizo Méndez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Sostuvo que el pintado y colocado del sistema de señalización tanto horizontal como vertical, estará listo a finales del presente mes con el objetivo de exigir entonces el cumplimiento de la ley.

El funcionario municipal declaró que la zona 30 será una realidad pero necesita primero finalizar todo el proceso de acompañamiento de infraestructura que permita el éxito del programa autorizado el pasado 19 de agosto en sesión ordinaria de Cabildo.

Sostuvo en entrevista que siguen las tareas de balizar el polígono de la zona 30 kilómetros por hora que comprende 69 vialidades del Bulevar 5 de Mayo a la 11 Norte-Sur así como Avenida Manuel Espinosa Yglesias con la 28 y 30 Poniente, pues fueron integradas las calles recién liberadas de ambulantes.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/es-un-hecho-habra-multas-en-el-ch-a-quien-rebase-30-kmh-en-2017