Ricardo Urzúa, beneficiado por cambios en el gabinete de EPN

Por Intolerancia | Miércoles, Octubre 26, 2016

Luego de conocerse la licencia del senador priista, Raúl Cervantes Andrade, para ser el nuevo fiscal de la República –propuesta del presidente Enrique Peña Nieto-, el gran beneficiado será su suplente, el poblano Ricardo Urzúa Rivera.

En este sentido, la tarde del martes la Presidencia confirmó otros movimientos en el gabinete de Peña Nieto, debido a que Arely Gómez González fue propuesta para dejar la Procuraduría General de la República (PGR) y llegar como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Mientras tanto, el ahora senador con licencia Raúl Cervantes Andrade dejó su escaño en dicha cámara para ser –salvo última palabra del colegiado- el nuevo responsable de la PGR.

Con estos movimientos, su suplente Ricardo Urzúa sería el beneficiado por segunda ocasión, ya que en septiembre de 2014 rindió protesta como senador al suplir por cuestiones académicas al propio Cervantes Andrade.

En esa ocasión, la ahora exfiscal, Arely Gómez, se encargó de presumir la llegada del también priista a la cámara alta del Congreso de la Unión.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/149099/politica/ricardo-urzua-el-gran-beneficiado-por-licencia-de-cervantes-andrade