Retrasan documentos a panista incómodo

Por Intolerancia | Martes, Octubre 25, 2016

La constancia de acreditación y la certificación son los dos documentos que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se ha negado a entregar a Hilario Gallegos, quien busca un lugar en el próximo Consejo Nacional.

En entrevista telefónica explicó que desde el lunes 17 de octubre se tuvieron los resultados de la evaluación que presentó y aprobó, sin embargo, el jueves 20 de octubre se apersonó en la sede estatal para pedir las constancias que le requieren en la convocatoria y le dijeron que aún no tenían las acreditaciones, situación por la cual este lunes volvió a solicitar una cita para la entrega de ambos documentos y nuevamente fue postergado: “Hoy llamé y me dicen que no había tales constancias. Me parece una cuestión extraña porque las convocatorias municipales ya comenzaron a salir.

Gallegos Gómez recordó que en los próximos 3 meses se renovarán tanto el Consejo Nacional como el Estatal, para ambos requiere los documentos citados.

Explicó que buscará ser representante de los municipios de Puebla y Palmar de Bravo y tanto a nivel local como nacional su principal propuesta será la creación de una comisión que vele por los derechos humanos.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/149063/politica/retrasan-documentos-a-panista-incomodo