Subastan 1 mil 27 viviendas recuperadas por el Infonavit en Puebla

Por Intolerancia | Lunes, Octubre 24, 2016

El crédito hipotecario en Puebla destinado por el Infonavit durante el 2016 es de 269 mil 967 para los derechohabientes. Los ejercidos son del orden de los 6 mil 311, los hipotecarios de 10 mil 266 y con el Mejoravit suman tres mil 60 líneas crediticias, se conoció momentos previos a la subasta de 30 mil casas en 17 estados, encabezada por el director general del Infonavit, David Penchyna Grub.

Puebla sobresale con mil 27 viviendas recuperadas que el Infonavit pondrá al mejor postor, los resultados se darán a conocer en el portal del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores.

Ante ese panorama transparente, Penchyna Grub puntualizó que son más de 56.7 millones de trabajadores que cotizan al Infonavit, de ellos más de 20 millones son activos y los recursos, dijo,  regresan a sus subcuentas. 

Al referirse al desembolso que deberán realizar los compradores, indicó que no se puede revelar porque le quieren sacar el mayor jugo posible a los inmuebles, "así gana el Infonavit, porque al competir más jugadores por el mismo objetivo, lo que encontramos son mejores resultados en la ponderación de nuestros precios".

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/146583/ciudad/infonavit-promueve-subasta-de-inmuebles-entre-ellos-mil-27-casas-de-puebla