Por llegar la avanzada de Gali en Secretaría de Finanzas

Por Milenio | Sábado, Octubre 22, 2016

Que en breve habrá un cambio de estafeta en la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado que ocupa actualmente Guillermo Bernal Miranda, lugar donde arribará un cuadro del equipo del gobernador electo José Antonio Gali Fayad.

Tómelo con la reserva del caso pero a este puesto estratégico arribarán un subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de inmediato asumirá la conducción de las finanzas públicas del estado por el complicado panorama de las restricciones al gasto.

Que los trabajadores activos, jubilados y pensionados del Movimiento "15 de Agosto" se unirán a la protesta nacional del próximo 23 de octubre en el "Día del Médico" y de manera coordinada con las organizaciones de médicos y enfermeras del país se movilizarán en la ciudad capital.

En esa fecha iniciarán una marcha que culminará con un Mitin en el Zócalo de la ciudad de Puebla por la defensa de Seguridad Social, contra la subrogación de laboratorios, diálisis y otros servicios en el sector salud, particularmente IMSS e ISSSTE, entre otras exigencias gremiales y sociales.