Bancos de Polanco son blanco de dos asaltos en 13 minutos

Por Excélsior | Sábado, Octubre 22, 2016

Un asaltante solitario logró robar dos sucursales bancarias ubicadas en la zona de Polanco con tan sólo 13 minutos de diferencia entre cada atraco, delito que le permitió obtener un botín de más de 80 mil pesos en efectivo para luego escapar a pie.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SPP) indicaron que el primer hecho ocurrió a las 8:56 horas en el Banorte localizado en avenida Presidente Masaryk número 197, esquina Lamartine, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los empleados del banco activaron la alarma sonora, por lo que a la emergencia acudieron los tripulantes de la patrulla DF-204-P2, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Polanco-Castillo, quienes no lograron ninguna captura.

La promotora de servicios del banco, identificada como María, de 38 años, describió al asaltante como un hombre alto, de tez morena y que vestía un pantalón y chamarra de color negro con logotipo en la espalda del equipo de futbol británico Manchester United. Además, llevaba una bufanda y una mochila del mismo color.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/10/22/1123692