Lastiri contra Doger por la candidatura del PRI

Por Efekto10 | Viernes, Octubre 21, 2016

Dos aspirantes del PRI a la candidatura al gobierno del Estado han decido ya desde ahorita adelantar la puja por dicha nominación, se trata del subsecretario de Planeación y Vivienda de la Sedatu a nivel nacional, Juan Carlos Lastiri Quirós y el delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Ambos decidieron de manera adelantada el iniciar una guerra fratricida, con la finalidad de medir fuerzas, pero sobre todo enlodarse mutuamente.

Doger culpa a Lastiri de estar detrás de las movilizaciones que comenzó el sindicato del IMSS en su contra, encabezadas por Marco Mazatle.

A su vez, Doger contraatacó a Lastiri con denuncias sobre el manejo discrecional de diversos programas de la Sedatu, a través de su hijo y una asociación civil, lo cual encuadra en desvío de recursos y nepotismo.

Además, Lastiri exhibió como una amiga cercana a Nahim Doger se ha convertido en el terror de los trabajadores de la delegación del IMSS en Puebla, quien además de ser prepotente y agresiva cobra nada más ni nada menos que 50 mil pesos en un puesto creado exprofeso para ella.

http://efekto10.com/lastiri-vs-doger/