Cuestiona Ferriz olvido de municipios de Puebla este sexenio

Por Intolerancia | Sábado, Septiembre 24, 2016

El desempeño de Rafael Moreno Valle en la administración estatal de Puebla lo ha marginado de la carrera presidencial panista rumbo al 2018, además el olvido en que tiene a los municipios más pobres de la Sierra Norte evidencia su pobre trabajo por dignificar a las poblaciones con más carencias del estado.

Desde la Universidad Anáhuac Puebla, el candidato independiente a la presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, pormenorizó que una persona como el gobernador Rafael Moreno Valle, que ha generado una deuda por más de 60 mil millones de pesos no tiene la talla para abanderar a cualquier partido político en la carrera para suceder a Enrique Peña Nieto.

Ante un público ávido por conocer las incidencias tormentosas por las que navega la República, el comunicador destacó que lamentablemente el trabajo de Moreno Valle Rosas sólo se refleja en la capital del estado.

Pero aclaró que todas las obras realizadas son cuestionadas por su deficiente calidad.

La candidatura presidencial del Partido Acción Nacional se definirá entre Margarita Zavala Gómez del Campo y Ricardo Anaya Cortés porque su trabajo sí ha respondido a las expectativas de la militancia panista y de sus simpatizantes, vaticinó.