A la basura, 73.9 mdp destinados al Auditorio de la Reforma

Por Intolerancia | Viernes, Septiembre 23, 2016

El Auditorio de la Reforma, rehabilitado y reinaugurado para el tercer informe de Rafael Moreno Valle el 15 de enero de 2014 con un presupuesto de 76 millones 900 mil pesos, muestra serios daños estructurales en el interior, donde existen áreas delimitadas con cinta amarilla para evitar el paso de los empleados.

La humedad no solo ha causado estragos en el techo del inmueble rescatado por la constructora EV Nardi. La estructura muestra en la columna de la entrada de su lado derecho un espacio en blanco porque los mosaicos no aguantaron la mala calidad de los trabajos de reconstrucción.

Además, los daños causados por la mala calidad de los trabajos de remodelación se notan en la pequeña estructura que funciona como taquilla, la pared donde se pegaron las letras donde se debería leer taquilla solo tiene cinco letras porque los mosaicos se desplomaron por la humedad, derivada de la mala construcción.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/148027/ciudad/a-la-basura-739-mdp-auditorio-de-la-reforma-luce-deteriorado