En reunión nacional alcaldes perredistas denuncian amenazas del gobierno de Puebla

Por Intolerancia | Viernes, Septiembre 23, 2016

El amedrentamiento con la aprobación de las cuentas públicas y la negativa de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) para entregar los recursos etiquetados a los alcaldes perredistas, fueron los dos temas que los poblanos pusieron sobre la mesa en la reunión de la Coordinadora Nacional del PRD de Autoridades Municipales.

La mañana de este jueves, el punto central de la reunión, donde también asistieron los integrantes de la Mesa Directiva del Grupo Parlamentario del PRD y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), fue el presupuesto federal para 2017.

En su oportunidad, los ediles poblanos expresaron su preocupación en dos sentidos. Primero, por el corto tiempo que queda de este 2016 y la falta de disposición de la Secretaría de Finanzas y Administración para otorgar a los ayuntamientos los recursos que bajaron los diputados para obras municipales, a pesar de que se tratan de fondos perfectamente etiquetados. 

La segunda queja que presentaron los alcaldes poblanos fue por la amenaza de no aprobarles las cuentas públicas a los ediles que contradigan los intereses del morenovallismo. 

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/148030/politica/en-conclave-perredista-acusan-ediles-poblanos-hostigamiento-de-rmv