Se solidariza Arquidiócesis de Puebla con familias de sacerdotes asesinados

Por Intolerancia | Jueves, Septiembre 22, 2016

La Arquidiócesis de Puebla expresó sus condolencias a la diócesis de Papantla, así como a los familiares de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz, “que fueron injusta y violentamente privados de la vida”.

En un comunicado firmado por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, así como por los obispos auxiliares: Eugenio Lira Rugarcia, Tomás López Durán y Felipe Pozos Lorenzini, reiteraron su “cercanía, solidaridad y disposición para acompañarles y ayudarles en estos difíciles momentos”.

Tras el secuestro, asesinato y entierro de los curas que estudiaron en el seminario de Teziutlán, la arquidiócesis apuntó: “Elevamos súplicas a Dios para que, por intercesión de la Madre de Guadalupe, conceda la vida eterna a los padres Nabor y José Alfredo, y el consuelo de la fe y la fortaleza de la fe a sus familiares, a Mons. Zapata y a la Diócesis de Papantla. También le rogamos que toque los corazones de quienes eligen el camino del mal y la violencia, para que se conviertan, y que nos ayude a todos a contribuir en la edificación de un México justo, seguro y en paz”.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/147991/inseguridad/recrimina-arquidiocesis-asesinato-de-sacerdotes