Exigen ante TEPJF que lideresa del PRD explique uso de 48 mdp

Por Puebla on line | Jueves, Septiembre 22, 2016

La presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del sol azteca, Ana Gabriela León García, ha recurrido al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir que aquella explique el uso que ha dado a las millonarias prerrogativas oficiales que ha recibido en los últimos dos años.

León García promovió un juicio de protección para los derechos político electorales (SUP-JDC-1813/2016) con la finalidad de impugnar la omisión de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD ante la queja que presentó en el mes de julio, donde acusa que la dirigencia estatal no le ha entregado las prerrogativas que le corresponden.

La corriente Nueva Izquierda, hay que recordar, ha insistido en que existe opacidad en el manejo de los dineros. Cuando León García informó de la querella en el mes de julio, dijo que Socorro Quezada se ha negado a transparentar la aplicación de 48 millones de pesos que el sol azteca ha ejercido entre 2015 y 2016.

http://www.pueblaonline.com.mx/2015/portal/index.php/politica/item/44437-exigen-ante-el-tepjf-que-lideresa-del-prd-en-puebla-explique-uso-de-48-mdp#.V-PPMIjhDcc