Evitarán más carreritas entre unidades del transporte público

Por Intolerancia | Miércoles, Agosto 31, 2016

Ante el incremento de accidentes fatales por parte del transporte público de pasajeros, el presidente de la Comisión del Transporte del Congreso del Estado, Julián Rendón Tapia, propuso que se elimine el esquema de tiempos que manejan las diferentes rutas, para evitar que los conductores tengan que acelerar.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, dijo que no sirve que haya un artículo 86 que impide que los conductores del transporte logren su libertad bajo fianza en caso de maten a una persona de manera imprudencial, una vez que las muertes siguen.

Insistió en que eliminar el esquema de tiempos y cuentas en el transporte público sería una medida más efectiva para reducir los accidentes y muertes que elevar el castigo a los choferes.

Lamentó la muerte de dos menores de edad y una persona más lesionada luego que fueron atropellados por la unidad 47 de la ruta 12, ocurrida en la esquina de la 13 sur y la 25 poniente de la colonia volcanes.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/147267/politica/proponen-eliminar-esquema-de-tiempos-para-conductores-de-transporte-publico