Anuncian proyecto para construcción de playa en Atlixco

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Agosto 31, 2016

Una de las más importantes empresas globales de la construcción, la multinacional Crystal Lagoons anunció oficialmente la puesta en marcha en Atlixco de un proyecto inmobiliario cuya inversión ascenderá a más 115 millones de dólares. El plan incluye mil 350 condominios residenciales.

Recientemente Crystal Lagoons, de acuerdo a su página oficial de internet, anunció para México una participación en más de 50 proyectos que contarán con una inversión de 10 mil millones de dólares en los próximos 10 años. Parte de este presupuesto estará destinado a la construcción de lagunas urbanas con el objetivo de llevar la vida de playa a las grandes ciudades del país.

En el caso de Atlixco, refirió un comunicado de la compañía emitido este martes, el  “importante crecimiento urbano ya contará con un complejo residencial de más de mil 350 condominios residenciales, en plena zona urbana, el cual requerirá una inversión de 115 millones de dólares”, sin dar conocer la ubicación geográfica de la obra, en las redes sociales trascendió que la construcción sería en el suroriente del municipio, muy cerca de donde pretende edificar Cola de Largarto.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/estado/anuncian-proyecto-para-construccion-de-playa-en-atlixco