Funcionarios de la Ssa usaron Hospital General Norte para casarse

Por La Jornada de Oriente | Lunes, Agosto 29, 2016

El pasado 4 de julio dos funcionarios de la Secretaría de Salud (Ssa) contrajeron matrimonio, cuyos testigos fueron otros servidores públicos de esa misma dependencia. ¿Qué tiene de especial dicha unión conyugal? Primero: que fue en el horario de trabajo de todos los involucrados, incluidos un grupo de médicos y enfermeras. Segundo: que se realizó dentro de las instalaciones del Hospital General Norte de la ciudad de Puebla, el cual ahora resulta que tiene un área especial para que miembros de la alta burocracia se puedan casar y realizar convivencias para ese propósito.

En una época en que abundan historias de mirreyes y de escándalos amorosos como el de Alfredo Castillo, el director de la Conade, que se llevó a su novia a las olimpiadas de Río de Janeiro, la paseó como si fuera una atleta con cargo al erario y al final lo acabó premiando el presidente Enrique Peña Nieto, en Puebla la administración morenovallista no se podía quedar atrás en esos abusos lleno de cinismo, impunidad y frivolidad.

Resulta que el pasado 4 de julio se casaron, en la Sala de Matrimonios del Hospital General Norte, el director de Recursos Humanos de ese nosocomio, César Rosales Urcid, con Patricia Luján, quien es funcionaria de la Ssa de la misma área de su ahora marido.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/08/29/funcionarios-de-la-ssa-usaron-hospital-general-norte-para-casarse/