El PAN de Ricardo Anaya; ¡traición y corruptelas!

Por Milenio | Lunes, Agosto 29, 2016

Pues nada, que Ricardo Anaya, vigilante de los caudales de Gustavo Madero en la bóveda llamada PAN, pronto se apoderó del capital político del partido —mediante el robo de los spots— para luego matar políticamente a Madero y luego traicionar a Rafael Moreno Valle. En pocos meses, Anaya se adueñó del banco azul. Perdón, del partido.

Pero la ambición sin límite de Madero no es novedad. Aquí la documentamos desde que en 2009 Anaya fue el gran responsable de la derrota del gobernador panista Francisco Garrido, en Querétaro. Resulta que el "joven maravilla" era brazo derecho de Garrido, al que traicionó y por cuyas raterías el PAN fue derrotado.

En realidad las traiciones de Anaya las conocen todos los panistas, lo mismo que su proclividad a las pillerías, una de ellas robar todos los spots del PAN en la elección de junio pasado, para posicionarse como un meteórico aspirante presidencial.

Y si lo dudan, un ejemplo.

http://www.milenio.com/firmas/ricardo_aleman/Anaya_no_solo_mato_politicamente_a_Gustavo_Madero-sino_que_le_dio_el_tiro_de_gracia_18_801699833.html