Este domingo habrá una misa especial en memoria de Paulina Camargo en Catedral

Por Milenio Puebla | Domingo, Agosto 28, 2016

Que este domingo habrá una misa especial en memoria de Paulina Camargo, en la Catedral de Puebla. La celebración litúrgica será encabezada a las 11:00 horas por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y se espera la participación de los papás, familiares y amigos de la joven.

Esta misa es a un año de la desaparición de la joven, quien estaba embarazada y que fue vista por última vez con José María S. Desde entonces, los padres han recurrido a diferentes autoridades para pedir que se haga justicia, en ese tiempo también enviaron una carta para pedir la intervención del gobierno federal.

Que el alcalde de Atexcal, Francisco Reyes Luna, estuvo retenido el sábado por más de 16 horas, cuando fracasó en su intento de poner calma a su población que pretendía linchar a siete presuntos delincuentes. El edil se encerró con policías en la Presidencia Municipal y al cierre de esta edición no quería salir a dialogar con la gente.

Los policías estatales evitaron que los pobladores hicieran justicia por propia mano y trasladaron a los sujetos a Tehuacán. Los habitantes están hartos del aumento en el delito de robo a ganado y dieron el primer aviso de que a la siguiente entrarán por la fuerza por el alcalde y castigarán a los ladrones.

Que panistas del estado de México reportaron que este sábado comenzaron a llegar militantes a distintos puntos de la entidad, transportados en autobuses, curiosamente el día en que Acción Nacional llevará a cabo su elección interna para renovar el comité directivo estatal.

Esta será la primera ocasión que el panismo mexiquense elija a su dirigencia por medio del voto directo y secreto a través de las más de 300 casillas que instalarán este 28 de agosto, donde los candidatos son Hugo Sondón Saavedra y Oscar García.

Que con la presencia del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, se llevó a cabo el cierre del taller “La Comunicación como herramienta para prevenir la violencia contra las mujeres”, en el que participaron más de 25 periodistas y enlaces de comunicación de diferentes dependencias.

Que el nivel de violencia en algunos municipios se manifiesta de tal forma que los policías no tienen la mínima oportunidad de hacer frente a los agresores. Como ocurrió este fin de semana en Los Reyes de Juárez, donde robaductos a bordo de 20 camionetas dispararon en una vivienda, con saldo de un muerto.