Hay cuarteaduras en concreto hidráulico del Bulevar 5 de Mayo

Por Intolerancia | Viernes, Agosto 26, 2016

Las obras de tendido del concreto hidráulico, presumidas con bombo y platillo por el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, en las principales vialidades de la ciudad por su calidad de clase mundial y porque perdurarían dos décadas, han puesto en duda la palabra garantizada del aspirante a obtener la candidatura a la presidencia por Acción Nacional.

La mala calidad del  cemento hidráulico que  Moreno Valle presumía en cada inauguración es factor común no solo en un carril de las laterales del Bulevar 5 de Mayo que “corre” de sur a norte sino en la carpeta del Nodo Vial 485 que, semanas atrás, sufrió una “cirugía” en uno de sus carriles de norte a sur.

El caso de la Avenida Las Torres no es detalle menor porque, durante los meses de septiembre y diciembre pasados, la carpeta del concreto hidráulico fue levantada en su totalidad.

Las obras de concreto de hidráulico que llegaron para quedarse, así presumía el gobernador en cada inauguración, no respondieron al paso del tiempo ni a un sexenio.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/147127/ciudad/cuarteaduras-en-el-concreto-hidraulico-del-bulevar-5-de-mayo-evidencian-que-no-durara-20-anos